2 ideas de desayuno con nectarinas

Escrito por Marhya en En cinco minutos, Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería, Tapas, pinchos y entremeses el 8 septiembre, 2016 / 2 Comments

Hoy traigo 2 ideas de desayuno con nectarinas, riquísimas. Durante todo este verano estoy publicando recetas muy fáciles e ideas de cocina sencillas. Todo sin complicaciones, para que tengas que trabajar o estés de vacaciones, puedas disfrutar comiendo sin trajinar mucho en la cocina. Dentro de unos días ya volveré a la rutina con recetas, también fáciles pero un poquito más elaboradas. Mientras tanto, sigo compartiendo estas ideas apañadas, ricas y rapidísimas de preparar. Es lo que apetece.

2 ideas de desayuno con nectarinas - En Mil Batallas

En este caso traigo dos ideas para el desayuno con nectarinas. También podrían ir bien para una merienda e incluso para un postre. Pero para el desayuno son perfectas porque son una forma muy agradable de comer fruta con un acompañamiento energético.

2 ideas de desayuno con nectarinas - En Mil Batallas

2 IDEAS DE DESAYUNO CON NECTARINAS.

Las dos ideas de desayuno con nectarinas tienen tres ingredientes en común: queso cremoso de untar, nectarinas y pan de arándanos. El queso cremoso de untar lo estoy usando mucho este verano. Es una forma fresca de comer lácteos. Un toque de proteína ligero, sabroso y untuoso. Las nectarinas son una fruta jugosa, dulce y deliciosa. Merece la pena aprovechar bien su temporada. Nos aporta multitud de beneficios para el organismo. El pan de arándanos son unas tostaditas crujientes de pan que lleva arándanos secos y está divino. Aunque lo comas sólo, ya es rico. Con quesos combina de maravilla. Y con patés, también.

Ideas de desayuno con nectarinas - En Mil Batallas

* Idea de desayuno con nectarinas nº1.
Primero he untado las tostaditas de pan de arándanos con queso cremoso de untar. Una capa generosa. Sobre cada tostada he dispuesto dos medias lunas finas de nectarina. He cruzado una sobre la otra. Y junto a ellas he colocado dos arándanos azules frescos. Sin más, quedan unos bocados riquísimos.

Ideas de desayuno con nectarinas - En Mil Batallas

* Idea de desayuno con nectarinas nº2.
Como en la anterior, he untado generosamente las tostadas de pan de arándanos con el queso cremoso de untar. Sobre ello he añadido una cucharadita de pulpa de nectarina. Después he puesto tres almendras pequeñas sobre cada tostada. Y tres trocitos pequeños de fresa laminada deshidratada

Dos ideas de desayuno sencillas pero muy sabrosas. Formas saludables de cuidarse y disfrutar saboreando. Modos divertidos de comer fruta fresca de temporada.

Etiquetas:

Divider

2 Responses to “2 ideas de desayuno con nectarinas”

  1. La segunda tostada me ha enamorado por completo!! Suelo merendar algún pan con fruta y la combinación de almendra y nectarina me parece exquisita… Sólo tengo petit suis y melocotón pero ya tengo mi merienda de hoy :o)
    Besos y feliz fin de semana!
    Palmira