Ensalada colorida de pasta

Publicado 26 enero, 2009 por Marhya en cocina convencional, Ensaladas, Gastronomí­a, Pasta, arroces y otros cereales / 11 Comments

Una ensalada de pasta de lo más rápida y facilita de preparar y muy rica.

Ensalada colorida de pasta

Ingredientes:

250gm de pasta al huevo

1 pimiento verde

1 bote de remolacha cocida en ruedas

12 palitos de surimi

5Cd pepinillos en vinagre

4Cd cebolletas enanas en vinagre

1Cd aceite de oliva virgen extra

1Cd reducción de vinagre balsámico

sal

Preparación:

Cocer la pasta del modo habitual. Escurrir y repartir en tres platos llanos. Repartir igualmente el pimiento (lavado, despepitado y cortado en daditos), la remolacha (escurrida de su líquido de conservación), el surimi cortado en ruedas anchas, los pepinillos y las cebolletas.

Aderezar las ensaladas con una pizca de sal, el aceite (con vaporizador) y la reducción de vinagre balsámico en hilos.

Notas dieta Weight Watchers (dieta WW o dieta de los puntos):

Cada ración (salen 3) es de 6 puntos.

Tags:

11 Responses to “Ensalada colorida de pasta”

  1. Me encantan tus recetas, lástima dos cosas, una que como anteriormente te comenté hay ingredientes que o acá son muy caros o no se consiguen y dos, mi marido y mi hijo no se comerían tan rica ensalada, pero no importa a mi me encanta y me la hago en una super pequeña porción.
    Besos

  2. Moly

    Riquísima como siempre, ays esos colores tan ricos!!!, ya sabes que a las ensaladas me apunto siempre porque me encantan, y se vé apetitosa atope!!!

    Besiños linda

  3. Cris, yo en casa también hay cosas que hago sólo para mi y otras que van sólo para mi marido. Ahora que por allí tendréis bien de calor una ensalada de pasta seguro que entra aún mejor que por aquí que hace más frío que otra cosa.
    Aquí este plato es muy barato, sin embargo con otras será al contrario, allí serán más económicas que aquí.
    Besitos y ánimos, que va terminando el mes.

  4. Moly, sabes que puedes apuntarte cuando quieras. Estaba muy rica, ya sabes que las ensaladas en casa no faltan salvo los días super fríos.
    Besos.

  5. Ay por dios!!!qué ensalada más rica!!!y con cebollitas en vinagre que me encantan!!tengo que empezar a consumir más ensaladas, y voy a empezar por ésta tuya que me ha fascinado!!tiene que estar buenísima!!ya sé lo que haré hoy de comer!, voy a buscar los ingredientes, además he descubierto unos pepinillos agridulces que me encantan y que le van a ir de perlas a éste platito!!mmmm qué rico Marhya!!!

  6. Qué rica ensalada Marhya y qué colorido, asi da gusto……..

    Yo reconozco que ahora en invierno no suelo abusar de ellas , pero en lo que llega el buen tiempo me encantan.

    Besinos y buen dia.

  7. Martuki, es que con las cosas tan ricas que preparas no dejas sitio para las ensaladas, jeje, pero bueno, para aligerar un poc siempre están bien.
    Si te animas ya me dirás.
    Besos.

  8. Bego, si que en invierno apetecen menos que en verano, pero yo como no soy muy de verdura cocida y la prefiero cruda o salteada si quiero comer ligero me tiro a las ensaladas.
    Besitos.