Programas gastronómicos en televisión: los que llegan

Publicado 18 septiembre, 2010 por Marhya en Actualidad, Cine, tv y DVD / 4 Comments

Esta semana llegan a la pequeña pantalla dos programas de cocina; un veterano que regresa en otro canal y otro que se esperaba desde hacía ya tiempo pero no terminaba de ubicarse en la parrilla.

A partir del lunes, los días laborables a las 20,15 horas en Antena3, “Karlos Arguiñano en tu cocina”.  ¿Seguirá el programa tal y como era en los mediodía de Tele5 o el cambio de horario y cadena irá acompañado también de otras novedades?

Parece ser que “Un país para comérselo” se estrenará por fin el jueves en TVE1. El esperado programa de gastronomía y viajes por nuestra geografía de la mano de Imanol Arias y Juan Echanove al fin ha encontrado su hueco en la parrilla si, una vez más, la cadena no da marcha atrás a última hora.

La oferta gastronómica en televisión se sigue así ampliando. ¿Tienes interés en verlos?

Tags:

4 Responses to “Programas gastronómicos en televisión: los que llegan”

  1. A ver qué tal están, ya me contaréis. El de tve al menos supongo que lo subirán a su web y se podrá ver también allí.
    un beso.

  2. Según he leído, Arguiñano empezó su temporada ayer lunes, a las 20:15 de la tarde. Y si el programa de Imanol empieza este jueves, éso quiere decir que … ¿ya no hay “Los Tudor”? ¡Oooh, noooo!

    Un beso.

  3. ¿Los Tudor no acabó el otro día? No me hagas caso pero creo que leí que era el último capítulo, o al menos último de las temporadas que hayan comprado. Parece que esto irá después de la serie que den en prime time.
    Al Arguiñano no lo he visto, hace años que no lo veo, me pone de los nervios, lo reconozco. jajaja.
    Besos.