Junio 2018

Publicado 29 junio, 2018 por Marhya en Personales, Sin Categoria / 4 Comments

Esto va que vuela y prácticamente ya nos hemos chupado junio 2018 al completo. En esta época del año a unos se les pasan los días volando y a otros lentos que parece que el reloj no avanza. Yo trato de situarme en el término intermedio pero no creas que termino de conseguirlo. Estos resúmenes mensuales me están ayudando a situarme y tomar consciencia de cómo han sido los últimos días.

Junio 2018 - En Mil Batallas

Así ha sido mi Junio 2018.

He cocinado con espárragos verdes y cerezas.

Con los espárragos verdes ya he publicado unas cuantas recetas estas semanas como el pollo con espárragos verdes  o los rollitos de pollo, jamón y espárragos.  Y todavía tengo alguna pendiente. Si los odias estarás hasta el moño. Si te encantan, espero que te animes a probarlas y te vengan bien.
Con cerezas ya verás en los próximas días tanto algún postre como algún plato salado. Ojalá que te gusten.

He leído poco pero bueno.

No he tenido mucho tiempo para lecturas por ocio (además, en la época de alergia primaveral no suelo poder leer mucho). Pero he podido disfrutar de alguna buena lectura nueva como Apaches.  Y he podido releer alguno de mis libros preferidos, como Querido Corto Maltés.

He llenado Instagram de flores silvestres.

Alguno dirá que hasta el aburrimiento y puede que hasta con razón. Pero está tan bonito el campo que a ver quién se resiste a fotografiarlo.

He ampliado mi lista de lecturas pendientes.

No es que sea algo nuevo porque raro es el mes que no añado nuevas lecturas. Pero lo destaco porque entre recomendaciones de amigas, alguna serie y peli basadas en libros que me han llamado la atención y nuevas publicaciones que me han parecido interesantes, la lista ha crecido más de lo habitual.
De todos modos, si tienes alguna buena recomendación, estoy encantada de escucharla y ampliar aún más la lista.

He celebrado la llegada del verano a mi manera.

Estas fechas hay que celebrarlas. Y, aunque sea de manera particular, me encanta el rollo “sanapetece”.

Ahora toca recibir bien al mes de julio y deseas que esté lleno de buenos momentos. Y tú, ¿qué tal has vivido junio 2018 y qué expectativas tienes para julio?

Tags:

4 Responses to “Junio 2018”

  1. Palmira

    Mi mes de junio ha sido muy intenso: boda de mi mejor amiga el día de sus 40 años, fiesta en el cole, gala de ballet, teatro y coro… Vamos que un sinfín de fiestas y encuentros que me dejan siempre agotada pero feliz :o)
    Eso si, me apetece un mes de julio relajado y sin obligaciones, sólo lo que nos apetezca!!!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  2. Lucero

    Para mi Junio ha sido bueno y espero que Julio, que empieza hoy, me cunda mucho en disfrutar y descansar.
    En cuanto al tiempo bueno… ejem, ejem… entre las sandalias y el chubasquero. A lo que toque, pues no puede uno hacer otra cosa más que adaptarse a lo que hay.
    Besos.