Siempre en mis sueños, de Sarah Morgan

Publicado 26 enero, 2022 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments


Siempre en mis sueños, de Sarah Morgan, es la tercera novela de la serie Snow Crystal Resort. Anteriormente ya había leído las dos primeras novelas de la serie, Magia en la nieveDe repente, el último verano.  Esta tercera y última entrega es la que más me ha gustado. Y el hecho de que sus protagonistas ya sean conocidos porque son secundarios de las anteriores no es la razón principal para ello.

De qué va Siempre en mis sueños, de Sarah Morgan.

Snow Criystal es un resort invernal en Vermont dirigido por la familia O’Neil. Uno de sus miembros es Tyler, hasta hace poco más de un año esquiador profesional, quien fue varias veces campeón del mundo. Su retirada del deporte profesional no fue voluntaria, sino debida a una lesión. Aunque, afortunadamente, tras unos tiempos duros esta no le impide disfrutar del esquí como afición. Y también como profesión, ya que como bien le recuerda (según él demasiado a menudo) su familia, algunas personas están dispuestas a pagar mucho dinero por esquiar junto a un campeón mundial.

El cambio de vida sería más difícil sin dos mujeres que le ayudan a sentirse vital: su hija Jessy que por fin vive con él y su mejor amiga desde la infancia, Brenna.

Jessy tiene 13 años y ha vivido hasta hace poco más de un año con su madre. Fue fruto de un encuentro adolescente entre sus padres, que no se pueden soportar. No se ha sentido muy querida por su madre, y el nuevo matrimonio y embarazo de la madre fueron la razón de que esta la enviara a vivir con su familia paterna. Algo llamativo, ya que por más que Tyler había peleado por su custodia, no había conseguido pasar más de unas semanas al año con la niña.

Brenna es la mejor amiga de Tyler desde la infancia. Aunque un poco más pequeña, se crió junto a los tres hermanos O’Neil y en su casa se encontraba más a gusto que con su propia familia. Con Tyler se sentía más cercana porque compartía escapadas a la nieve, la pasión por esquiar. Pero aunque para todos es un miembro más de la familia, ella guarda un secreto: está enamorada de Tyler desde la infancia. Pero no tiene intención de que salga a la luz porque su amistad es lo más preciado que tiene. Y vivir y trabajar en Snow Crystal Resort es su sueño. Así que no piensa arriesgar lo que más quiere bajo ningún concepto.

Mi opinión sobre Snow Crystal Resort 3.

Siempre en mis sueños es, para mi, la mejor novela de la serie Snow Crystal Resort de Sarah Morgan. Su trama romántica me ha encantado pero también todo lo demás que cuenta y las tramas secundarias: todo lo tocante a Jessy, especialmente, porque es divertido, dulce y en ocasiones un pelín triste a la vez pero muy optimista y positivo al mismo tiempo.

Como a los personajes protagonistas ya los conocíamos de las dos novelas anteriores, es muy fácil comenzar a leer Siempre en mis sueños con ganas por saber qué pasará con ellos. Empieza ágil porque no tiene que presentar a los personajes y eso hace que una se zambulla en la historia de la misma, desde las primeras líneas. Y, sí, es de las de leer de un tirón.

La novela es romántica, es divertida, habla de superación, de la importancia de la comunicación (en todos los aspectos, incluso en el familiar) y de no dar nada por sentado. Es agradable, tiene momentos de sonrisas y otros (pocos) un pelín menos alegres. Pero en conjunto es una novela llena de positivismo y buenos sentimientos. Muy entretenida.

Si has leído las anteriores de la serie no dudo que te gustará. Si no, te recomiendo leerlas antes de comenzar Siempre en mis sueños porque comprenderás todo mejor y disfrutarás su lectura mucho más.

Tags: , ,

2 Responses to “Siempre en mis sueños, de Sarah Morgan”

  1. Me parece una trilogia perfecta para las próximas vacaciones que aunque estén lejos viene bien pensar en ellas!
    Besos,
    Palmira