Vuelve a casa conmigo, de Brenda Novak

Publicado 1 diciembre, 2022 por Marhya en Cultura, Literatura / 0 Comments

Vuelve a casa conmigo, de Brenda Novak, es la sexta entrega de la serie Whiskey Creek de novelas románticas de esta autora. Un libro que tenía muchas ganas de leer y que me ha dejado con sentimientos encontrados.

Vuelve a casa conmigo, de Brenda Novak: de qué va

Tras dos años de ausencia, Presley regresa a Whiskey Creek. No lo hace sola, le acompaña su hijo. De hecho, él es el principal motivo de su regreso ya que en Fresno no podía darle los cuidados que requiere un bebé mientras ella trabajaba y aquí cuenta con la ayuda de Cheyenne, con la que se ha criado, para que se ocupe de él cuando ella no pueda.

La ausencia le ha servido para alejarse de las drogas y el alcohol, y dejar de lado la complicada vida que tenía, fruto de una infancia difícil a cargo de una madre que nunca veló realmente por sus necesidades. La vida le ha dado otra oportunidad y está dispuesta a aprovecharla y dar a su hijo la infancia feliz y segura que ella no pudo tener.

Sin embargo, hay un problema: Aaron Amos sigue viviendo en el pueblo. Parece que será por poco tiempo, pero Presley no sabe cómo logrará mantenerlo apartado de ella hasta que se mude. Y es que en el pasado se aferró a él casi con la misma fuerza que a otras drogas. Y el problema no es que su presencia la incite al consumo de sustancias, él mismo lleva ahora una vida ordenada, sino un secreto mucho más grande que bajo ningún concepto debe descubrir.

Mi opinión sobre Whiskey Creek 6

Como decía al principio, Vuelve a casa conmigo me ha dejado sentimientos encontrados. Tenía muchas ganas de ver cómo se resolvía la relación de Presley y Aaron, y en ese sentido me ha gustado la novela. Pero en otros aspectos me ha decepcionado.

La trama secundaria de la novela no me ha gustado nada. Casi me ha resultado esperpéntica. No la entiendo y no identifico en el personaje de Cheyenne a la protagonista de Placeres robados.  El mayor problema es que es una subtrama con mucha presencia en la historia, y dado que no me ha gustado termina por cargarse las buenas sensaciones del resto de la trama.

Además, dado el tema, presiento que va a tener continuación en alguna de las próximas novelas de la serie y me da bastante pereza, la verdad. Lo que me fastidia porque es una serie que dejando esto a un lado me está gustando mucho.

La relación (¿tormentosa?) entre los protagonistas que los lectores de las serie ya conocíamos aquí va cambiando ya que estos han cambiado, se han asentado y han mejorado su vida, dejando de lado problemas de su infancia y primera juventud. Sin embargo la química entre ambos sigue latente en casa escena que comparten.

Espero que el tema de la trama secundaria de Vuelve a casa conmigo quede ahí y no me estropee la lectura de las próximas novelas. No obstante, visto esto y teniendo en cuenta el precio de cada libro en la edición digital, he decidido leer las que encuentre de oferta, sin importarme su orden. Sin tener claro que me va a gustar no me arriesgo a precios de libro en papel por un libro digital de este tipo.

Tags: , ,

Comments are closed.