Una boda en invierno, de Brenda Novak

Publicado 22 diciembre, 2022 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Una boda en invierno es la 9ª novela de la serie romántica de Brenda Novak, Whiskey Creek. Una historia que de nuevo nos lleva a esta pequeña población rural del interior de California y al grupo de amigos que van protagonizando y formando parte de todas las novelas de esta serie. En este caso el protagonista es Kyle.

Una boda en invierno: de qué va

Whiskey Creek, California. Kyle Houseman cada vez está más centrado en el trabajo y menos en otros aspectos de la vida. Todos sus amigos se han ido casando y formando sus propias familias, y aunque se siguen viendo cada semana cuando quedan a tomar café en el mismo local de siempre, sabe que ahora ellos necesitan tener más espacio y privacidad.

Para algunos de sus conocidos debería salir más. Pero lo cierto es que no tiene interés por las citas.

Por un lado se siente demasiado mayor a sus 38 años para dedicar tiempo a ello. Por otro lado, cree que es absurdo pensar en parejas si sigue enamorado de Olivia Arnold. Ya han pasado demasiados años desde que fueron pareja y cuando dejaron de serlo, él la fastidió dejando embarazada a la hermana de la chica a la que quería y ella se casó con el hermanastro de Kyle, Brandon. Así que es algo en lo que no debe pesar. Además, la experiencia de su matrimonio con Noelle ha sido terrible y pese a que llevan más de 5 años divorciados esta sigue siendo una losa que reaparece demasiado a menudo en su vida con demandas y problemas de lo más absurdos.

Sin embargo, quizá el amor llega cuando menos se espera y de la forma más inesperada. Claro que también puede ser que lo que uno siente no sea exactamente igual que lo que siente el otro. Él ya lo ha vivido. Y no está dispuesto a que le rompan el corazón otra vez.

Whiskey Creek 9: mi opinión sobre esta novela romántica de Brenda Novak

Me ha gustado Una boda en invierno, una novela romántica bonita y sin pretensiones. Aunque estoy leyendo la serie sin seguir su orden natural, no hay problema porque ya sabemos cómo acaba una novela romántica y de lo demás, poco o nada se desvela entre unas y otras.

Al personaje de Kyle lo conocemos desde la primera novela de la serie Whiskey Creek como una persona sólida, atractiva y que arrastra las consecuencias de un corazón roto y un matrimonio equivocado con una persona desequilibrada y problemática. Aquí sabemos más sobre ello. Y entendemos mejor el pasado y cómo le ha condicionado.

Es una historia sin grandes sorpresas, pero con mucha química. Me ha encantado cómo va surgiendo el enamoramiento y también la atracción. Cómo se relaciona la pareja protagonista, el modo en que van afianzando sus sentimientos y, a la vez, cómo no quieren que estos guíen su vida porque tienen otras prioridades, miedos o problemas que ponen por delante.

En resumen, Una boda en invierno, es una novela que si ya conoces la serie y la estás disfrutando, te gustará. A mi me ha gustado. Y es ya casi la última de la serie, solo seguida por Descubriéndote.

Tags: , ,

Comments are closed.