Cenizas de medianoche, de Lara Adrian

Publicado 16 octubre, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Cenizas de medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #06

De un tiempo a esta parte estoy un poco cansada (pura saturación) de las novelas de romance paranormal, pero afortunadamente ha llegado “Cenizas de medianoche”, de Lara Adrian,  para devolverme las ganas de disfrutar de este género. Y es que la sexta entrega de la serie Raza de Medianoche es tan buena y adictiva como sus predecesoras (ésta, ésta, ésta, ésta y ésta), una historia cargada de peligro, intriga, aventura, acción, pasión, deseo y romance. Una novela de esas que una empieza y ya no puede dejar de leer hasta llegar al final.

Pocas semanas atrás Andreas Rachen era un bien considerado miembro de la sociedad vampira europea, elegante, diplomático y director de uno de los Refugios Oscuros más acogedores y ricos de Alemania en donde vivía con algunos familiares. Pero un día un ataque contra dicho Refugio oscuro acabó con todos sus habitantes excepto él; adultos y niños perecieron de la peor manera y desde entonces Andreas vive como un fantasma alimentado tan sólo por el deseo de venganza contra el hombre que está detrás de tanta muerte y destrucción; Wilhelm Roth.

Tres década antes Wilhem Roth se unió para siempre con Claire, la mujer que Andreas amaba. Ahora Claire es el único modo que Andreas tiene para llegar hasta el tipo del que ansía vengarse, aunque Claire puede no ser justamente lo que Andreas espera que sea después de tantos años.

Andreas y Claire tienen un pasado común y un presente lleno de peligro, persecuciones, secretos y deseos velados.

Una de las mejores series de romance paranormal de momento, una historia que te envuelve y te atrapa, una narración cuidada y acción y pasión a partes iguales. Ya estoy deseando que se publique en castellano la siguiente de la saga.

Si os gusta el género os va a gustar, si disfrutáis de esta serie no os va a defraudar. A mi me ha encantado.

La novela está publicada en España por Terciopelo, consta de 315 páginas y su precio es de 18 euros en formato libro y de 9,95 euros en formato e-book.

Tags:

6 Responses to “Cenizas de medianoche, de Lara Adrian”

  1. Yo sólo he leído el primero d eesta serie y la verdad es que me gustó bastante pero luego no me ha dado por continuarla….a ver si me despejo un poco de tantos como tengo pendientes y me tomo en serio la continuación de esta serie, que creoq ue me va a gustar. Gracias por la reseña.

  2. arantxa

    Yo no soy de leer mucho paranormal, de esta serie he leido un par y estan bien, aunque no me entusiasman.
    Te lo he puesto en el blog de lola, pero te lo pongo también aqui, se te echa de menos en el foro guapa.
    bsssssssssssss

  3. Lola, si te gustó el primero te van a gustar los siguientes, además se van sabiendo nuevas cosas de la intriga que comienza en el primero, todo tiene mucho más trasfondo de lo que aparenta.
    Besos.

  4. Ay, Arantxa, si es que no me da tiempo a todo! Cuando hicieron todos los cambios para un lado y para otro en verano y no podía entrar luego ni he probado, soy una descastada, pero como estoy leyendo menos por un lado y tenía un vicio de entrar tropecientasmil veces al día, no me he matado, que me engancho en menos que nada. Pero por lo menos voy a entrar a saludar, que si lo dejo más…
    Besos.