Rebelión a medianoche, de Lara Adrian

Publicado 24 marzo, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Rebelión a medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #04

¡Qué ganas tenía de que saliese a la venta “Rebelión a medianoche”, la cuarta entrega de la serie de Lara Adrian, Raza de Medianoche.  Y la verdad es que no me ha defraudado. Siguiendo la línea de las tres anteriores (aquí, aquí y aquí) a esta fantástica no le falta peligro, acción, romance, sensualidad, tensión e intriga. Digna sucesora de las anteriores novelas de la serie, no defraudará a los seguidores de la misma.

Rio es uno de los miembros de la raza de medianoche,  una guerrero de la Orden que ha jurado luchar contra los renegados que amenazan la supervivencia y el secreto de la existencia de los de su raza. Después de la traición sufrido a manos de su compañera de sangre, con la mitad del cuerpo destrozado y el alma casi herida de muerte, consumido por el dolor y la rabia, piensa seriamente poner fin a su vida.

Dylan Alexander es una periodista estadounidense de viaje por la República Checa. En realidad el viaje debería estar haciéndolo su madre en compañía de sus amigas, pero enferma de cáncer ha convencido a su hija de que ocupe su lugar. En una excursión por la montaña, en una zona a las afueras de Praga, Dylan descubre una cueva en cuyas paredes hay dibujados unos enigmáticos dibujos y en la que al parecer habita un hombre de lo más extraño. Sin saber con qué ni con quienes se está enfrentando en realidad, toma unas fotografías y además de enseñárselas a sus compañeras de viaje (las amigas de su madre) se las envía a su jefe.

¿Cómo podrá Dylan salir del tremendo lío en el que acaba de meterse? ¿Y qué tendrá Rio que hacer al respecto? Es más, cuando descubra que está ante una posible compañera de sangre, ¿cuál será su reacción?

Una de las bazas de la novela es que la intriga que comienza en la primera novela de la serie y que amenaza la supervivencia de los miembros de Orden y de toda la Raza tal y como es en la actualidad no sólo no decae si no que se va haciendo más interesante. Con las nuevas cuestiones que se van descubriendo, vemos que el peligro es aún mayor y más intenso de lo que pensábamos en un principio y no podemos dejar de sentirnos intrigados por saber qué ocurrirá en adelante.

Además, la parte romántica de la novela engancha, es intensa y sensual y va creciendo a medida que avanza la historia, ganando puntos capítulo a capítulo.

Una novela que no defraudará a los seguidores de la serie y una serie que apasionará a los amantes de la novela paranormal de intriga y romance.

Publicada en España por Terciopelo, la novela consta de 300 páginas y su precio de venta es de 18 euros.

Tags:

8 Responses to “Rebelión a medianoche, de Lara Adrian”

  1. Hola Marhya , no he leído ninguna novela de esta serie , si es que me falta tiempo , yo anoto, anoto y al final los apuntes se extienden demasiado jaja que no me cunden los dias para cumplir a rajatabla con las listas que guardo 🙂

    Ya vi todas las cosas ricas que has preparado estos dias .

    La bavaroise de vicio pero las espirales de queso y salmón también me han hecho tilín. Lástima que llego tarde y ya no las puedo probar jaja…..otra vez seá.

    Besinos mil guapa.

  2. Bego, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, una lista enorme y no hay manera de rebajarla porque en lo que me leo uno apunto dos o tres.
    Me alegro de que te gusten los platillos.
    Besos.

  3. Marhya, seguire tu consejo, debo de darme unos minutitos por eso me aplicare con el ejercicio…

    Se lee interesante la novela =)

    Que tengas lindo día!

  4. hola yo me he leiodo hasta el cuatro pero no se cuando saldra el 5 en español, me muero de la intriga estoy super emocionante con lo de el hijo de dragon y y las compañeras de sangre que estan muriendo jolines pero bueno hay que esperar teneis que leerlos

  5. Yo también tengo muchas ganas de que publiquen más en castellano, creo que en EEUU ya han publicado hasta el séptimo, así que esperemos que no tarden demasiado en traducirlos y editarlos aquí en castellano.

  6. cristina

    hola ! me e leido el primero sol de media noche y keria saber si la historia con lucan y gabrielle ya se a terminado me refiero a los demas libros ya no hablan de ellos .por favor me podis resumir de q va la cosa.muchas gracias!!un beso

  7. Cristina, siguen apareciendo en los demás libros pero como secundarios, la historia principal de cada libro es una pareja diferente, los protagonistas masculinos son los guerreros de la orden y la historia de intriga, de los “malos” sigue novela a novela y se va haciendo más interesante, por un lado se van descubriendo más cosas pero por otro también aparecen intrigas nuevas.
    Te dejo un enlace para que veas lo que he comentado y de qué va cada novela: http://enmilbatallas.com/?s=Lara+adrian

    Aquí te dejo una entrevista a la autora, por si te interesa, que ha hecho pública hoy el Rincón Romántico, cuenta que en principio la serie tiene diez entregas. http://elrinconromantico.com/foro/index.php?topic=7132.0

    Espero que disfrutes mucho con la serie, yo los he disfrutado un montón.

    Saludos.