Lola Rey

Publicado 12 noviembre, 2011 por Marhya en Cultura, Gente, Literatura / 6 Comments

Hoy os quiero hablar de una persona que quizá de una u otra forma muchos ya conozcáis: Lola Rey. Muchos conoceréis su blog (aquí), algunos habréis leído alguno de sus relatos (aquí) y sus comentarios en este blog, quizá incluso hayáis leído sobre ella como fan de LaVyrle Spencer (aquí). Hoy  tengo el gusto de presentarla como lo que es desde hace tiempo, autora de novela romántica. Y es que esta semana, al fin, ha salido a la venta una de sus novelas, “El final del invierno”, que espero/quiero/deseo/auguro que será un gran éxito, porque Lola escribe desde el corazón y con gran maestría.

La editorial Planeta inaugura así el sello Zafiro eBooks, donde publicará cada mes novelas románticas de autoras hispanoparlantes (ya os iré contando más porque lo que está por venir también me tiene encandilada y no sólo porque habrá alguna novela más de Lola si no también por otras autoras que van a ser publicadas). ¡Qué emocionante debe ser no sólo ver tu novela publicada si no que esta sea la que abra un nuevo sello de una editorial de prestigio!

Todo lo que os pueda decir de Lola es bueno, pero como hoy quiero hablaros de ella como autora creo que lo mejor es que os dejéis cautivar por su novela y los descubriréis vosotros mismos. Aquí podéis encontrar toda la información sobre cómo comprar “El final del invierno”, un ebook de 345 páginas y ¡encima sólo cuesta 4,99 euros! (Buenísimo precio, ¿verdad?).  Podéis leer la sinopsis de esta encantadora novela histórica aquí .

Loa escribe con dulzura cuando hace falta, con pasión cuando la situación lo requiere, encuentra las palabras para transportarte a otro mundo, hace que te metas en sus historias y las vivas casi en primera persona. Tiene magia y no le tiembla el pulso y hace que te creas aquello que cuenta. ¿A qué estás esperando para descubrir su prosa?

Lola, espero en años venideros escribir muchas reseñas de tus novelas y contar tus éxitos. ¡Te lo mereces!

Tags:

6 Responses to “Lola Rey”

  1. Marhya, ¡qué generosa eres con tus palabras! No te imaginas cómo me he emocionado al leer esto tan maravilloso que escribes de mi. Mil gracias.
    Es justo que todos sepan que tú me has dado consejos siempre valiosísimos, desde la sinceridad y el cariño, y has aportado un importante granito de arena para que mis historias sean mejores….No puedo dejar de darte las gracias de nuevo.

  2. Lola, ¡que la que se va a emocionar soy yo!!! Disfruta mucho de estos momentos, que tienen que ser muy especiales, y espera que pasen unos días y la gente tenga tiempo de leer tu novela, te van a llover las buenas críticas.
    ¡¡Un besazo!!!