Acerca de

Me llamo María, nací hace 40  años y desde hace más de nueve enmilbatallas.com es una parte importantísima de mi vida. Empecé este blog como pasatiempo sin saber todo lo que me aportaría con el tiempo.

Lectora compulsiva y amante de la cocina, ambos mundos son los que más me mueven y los que con mayor peso se reflejan en el blog;  mis recetas del día a día o las de momentos especiales, las que espero que se conviertan en un plato habitual en tu casa, los libros que leo y lo que me provocan, son la columna vertebral de este blog. Pero si su nombre es “en mil batallas” es, justamente, porque no quiero pararme sólo ahí y siempre hay espacio para otras cosas que me gustan, me motivan o me preocupan, desde tips prácticos de ahorro a ideas de educación ambiental, entre otras.

Escribir este blog me llena y espero que si te quedas por aquí leerlo sea algo interesante para ti. En él podrás encontrar muchas ideas y recetas para el día a día o las ocasiones especiales, siempre explicadas con detalle y precisión. Es importante para mi escribirlas de modo que tengas mucha experiencia en la cocina o ninguna, te salgan bien a la primera. En este mundo en que siempre vamos corriendo sea por obligación o por devoción, por trabajo o por placer, procuro que la inmensa mayoría de recetas sean sencillas de realizar y no precisen de mucho trabajo en la cocina. Incluso podrás encontrar un apartado dedicado a recetas que se pueden elaborar de principio a fin en 5 minutos de reloj, y sin necesidad de ser hiperveloces.

También encontrarás muchas entradas dedicadas a los libros, en las que a través de los comentarios podemos compartir opiniones o debatir, sugerencias de películas, rutas literarias… Si te gusta la lectura sin entrar en modas, creo que disfrutarás con ellas.

Son ya más de 3350 entradas publicadas entre unos y otros temas, a lo largo de estos más de nueve años de andadura. Así y todo, de vez en cuando, me gusta sorprender con algo diferente.

Si quieres darte a conocer tú o tu marca a través de este medio, envíame un correo al contacto y cuéntame quién eres y qué haces. Te responderé contándote qué puedo hacer por ti. Si quieres ver algunos ejemplos de colaboraciones puedes hacerlo clicando aquí sobre los nombres. Icarben, Benfumat, La Chinata, Panarro Foods.

Si me quieres conocer un poco más íntimamente, puedes leer esta entrada personal.   También puedes leerme en Vuelve la Página y en El jardín de Venus.

Para encontrar mis libros, estas es mi página de autor en Amazon.