Caprichos por 10 euros o menos: reediciones muy interesantes

Publicado 1 junio, 2010 por Marhya en Actualidad, Cultura, Economía doméstica, Literatura / 2 Comments

Este mes de junio llegan a las librerías por 10 euros o menos, las reediciones de tres novelas que me han gustado muchísimo. Si en su día no las pudiste leer, es buen momento para hacerte con ellas a un precio estupendísimo y una opción genial si quieres hacerte con buena lectura para este verano sin gastar más de la cuenta.

* “Marlene”, de Florencia Bonelli. Una intensa, conmovedora y apasionante historia de la novelista argentina que no dejará indiferente a nadie, ahora reeditada en formato bolsillo por Punto de lectura. 480 páginas que te atraparán de principio a fin a un precio de 8,95 euros. Si quieres saber más, aquí puedes leer lo que escribí de ella después de leerla. Sale a la venta el 16 de Junio.

* “El beso del highlander”, de Karen Marie Moning. Sale a la venta de la mano de Zeta bolsillo y a un precio de 10 euros. 448 páginas de una apasionante historia de viajes en el tiempo llena de aventura, deseo, amor y humor. Un gran acerito haber rescatado uno de los grandes éxitos de la autora. Supongo que en breve publicarán también “El hihglander oscuro”, su inestimable continuidad. Aunque la serie se compone de más novelas estas dos que nombro son claramente las mejores y perfectamente pueden leerse sólo estas dos, de las que la primera sería “El beso del highlander”. Lo leí hace ya unos años, prestado por mi hermana, y es un libro de esos que permanecen en la memoria. Para disfrutarlo a base de bien. Te enganchará desde las primeras líneas. Sale a la venta el 9 de Junio y nos cuenta como una joven científica, Gwen, mientras realiza un tour por Escocia en un autobús repleto de jubilados se encuentra de forma sorprendente con un atractivo y extraño hombre que dice proceder del S. XVI. Al principio cree que es un pobre hombre que ha sufrido un accidente o ha escapado de un hospital para enfermos mentales, pero pronto no la quedará más remedio que admitir que tal vez el apuesto Drustan diga la verdad.

* “El beso Carmesí”, de Lara Adrian. Apasionante y sensual historia de romance paranormal que ya comenté más extensamente aquí. El próximo 7 de Junio sale a la venta en edición bolsillo de la mano de Terciopelo. 368 páginas de apasionante historia por 7,95 euros. Es la segunda entrega de la serie Raza de Mediancohe cuya primera novela, “El beso de Medianoche”, también puedes encontrar en bolsillo igualmente a 7,95 euros.

Tags:

2 Responses to “Caprichos por 10 euros o menos: reediciones muy interesantes”

  1. Toñi(picapusa)

    que bien , yo siempre voy buscando la edición de bolsillo, siempre que puedo, y tiro mucho de la biblioteca, que tengo montones de libros guardados y no sé que hacer con ellos.

    besitos !

  2. A mi los tres me han gustado, Pica, si te gusta el estilo. El de “El beso del highlander” es de hace más tiempo, igual lo tienen en la biblioteca, los otros dos son de hace unos meses.
    Besos.