Te invito a preparar durante las próximas semanas estos ricos aperitivos con encurtidos y disfrutar de su sencillez y chispa.
Aperitivos con encurtidos ricos y fáciles.
Banderillas de pepinillo relleno
Las banderillas de pepinillo relleno son uno de los aperitivos con encurtidos más fáciles de preparar y más ricos. Para cualquier época del año. Te animo a probarlos.
Banderillas de salmón ahumado y aceitunas negras.
Ahumados y encurtidos hacen buena pareja para preparar aperitivos ricos. Estas banderillas de salmón ahumado y aceitunas negras es buena muestra de ello. Son muy fáciles de preparar y están deliciosas. Ideales para tomar con un buen espumoso.
Pinchos de cebolleta rellena
Riquísimos también son los pinchos de cebolleta rellena. Uno de los aperitivos con encurtidos de sabores más clásicos y más fáciles de preparar de esta selección.
Dip de aceitunas con chips caseros.
Quizá este sencillo y sabroso dip de aceitunas con chips caseros no sea lo primero que viene a la mente al pensar en aperitivos con encurtidos. Sin embargo es estupendo para el momento aperitivo y es realmente rico.
Aceitunas picantes.
Sencillísimas y muy ricas son las aceitunas picantes. No tardarás más que unos minutos en tenerlas listas. Y seguro que gustarán.
Montaditos de sardinillas picantes.
Los montaditos de sardinillas picantes incluyen varios tipos de encurtidos entre sus ingredientes. Son muy rico y es un aperitivo sustancioso ideal para cualquier época del año.
Aperitivo mediterráneo.
El aperitivo mediterráneo es una tapa sencilla, perfecta para disfrutar en la mesa sin complicaciones. Y sin pérdida de tiempo.
Banderillas de lubina ahumada.
Sencillas y deliciosas. Así son las banderillas de lubina ahumada. Un capricho para la hora del aperitivo.
Banderillas rápidas.
Las banderillas rápidas son otro de los aperitivos con encurtidos que más fáciles son de preparar. Y están riquísimas. Una buena muestra de que incluso casi sin tiempo puedes preparar un aperitivo casero rápido y sabroso para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Bocaditos de pan de aceitunas.
Los bocaditos de pan de aceitunas son algo más elaborados pero no menos ricos que las propuestas anteriores. Un picoteo delicioso para disfrutar del momento aperitivo en casa.
Bocaditos picantes de olivada.
No podía faltar en esta recopilación de aperitivos con encurtidos los bocaditos picantes de olivada. En casa nos encantan. Y son estupendos para multitud de ocasiones.
Banderillas de naranja y huevos de codorniz.
También deliciosas son las banderillas de naranja y huevos de codorniz. Son fáciles de preparar y suelen gustar mucho. Anímate a probarlas.
Disfruta de estos ricos aperitivos con encurtidos. Seguro que no te costará encontrar el momento adecuado para servir cada uno de ellos.
Tienen una pinta estupenda. Sobre todo me ha gustado los bocaditos de pan de aceitunas.
Gracias Paqui. Anímate a prepararlos, son muy ricos.
Feliz fin de semana.
Magnificas recetas, sencillas y fáciles, para disfrutar la comida en “pequeñito”. Gracias por las sugerencias.
Me alegro mucho de que te gusten, Manuel. Muchas gracias.
Un saludo.