Ensalada de trucha ahumada

Publicado 19 febrero, 2012 por Marhya en cocina convencional, En cinco minutos, Ensaladas, Gastronomí­a, Pescados y Mariscos / 11 Comments

Hace un montón que no vengo con ninguna receta de las de preparar en cinco minutos. Bueno, el pollo a la mostaza del otro día (aquí) era de cinco minutos y al horno pero de 5 minutos y a la mesa hacía tiempo que no traía nada y eso que me había propuesto publicar una por semana. A ver si me pongo las pilas y la que viene no fallo. Espero que os guste esta ensalada tan rapidita y fácil de hacer. Los ingredientes, para dos platos como los de la fotografía.

Ingredientes:

160gm de canónigos limpios
65gm trucha ahumada en lonchitas
1/8 de cebolla morada pequeña
2 y ½ Cd gravlaxsas

Preparación:

Repartir entre dos platos los canónigos y la trucha ahumada.

Cortar la cebolla en medias lunas muy finas y separar las capas; repartirlo sobre las ensaladas y aderezar con la gravlaxsas justo antes de servirla.

Tags:

11 Responses to “Ensalada de trucha ahumada”

  1. Me acabas de soplar lo que voy a cenar esta noche, aunque no tengo trucha, pero lo cambio por salmón… y apunto trucha ahumada en la lista de la compra que hace mil años que no compro.

    Besotes..y gracias!!!

  2. Me gusta la trucha ahumada y llevo tiempo sin comprar, gracias por esta ensalada muy apetitosa y tan rápida de preparar :o)
    Besos,
    Palmira

  3. Inma

    Alguna vez la hemos hecho parecida con salmón, pero trucha ahumada hace muchíiiiiiiiiisimo que no como… ¡gracias por el recuerdo! Tiene una pinta buenísima. Un besico.