Hace unos días se han terminado las vacaciones de los más pequeños y con ello ya una se va dando cuenta de que al verano le queda muy poquito y de que dentro de poco tenemos a la vuelta de la esquina mi adorado otoño. Para el recreo de los pequeños o el tentempié fuera de casa de los más mayores, aquí os dejo doce cosas ricas para la vuelta al cole; son recetas ricas para cargar pilas a media mañana y recuperar energías para afrontar el resto de la jornada.
Para ver cada receta completa, se clica sobre su nombre y se abre en una nueva pestaña.
* Panecillos de pipas de calabaza. Para tomar tal cuál o rellenar con cremas, mermeladas, o embutido. Son riquísimos.
* Galletas de chocolate. ¿Quién se resiste a unas galletas caseras, y más si tienen chocolate? Estas son riquísimas y muy fáciles de preparar.
* Fruti bread. Un riquísimo pan de frutas, que se puede llevar cortado en rebanadas y envuelto en papel de aluminio para que se mantenga tierno.
* Muffins de chocolate. Bollería casera deliciosa y fácil de preparar.
* Bocaditos de pan de chocolate y arándanos. Una versión aligerada y más saludable de unas galletas clásicas.
* Bizcocho de miel y yogur. Delicoso, fácil de preparar. Estupendo para golosos.
* Croissants de pan. Riquísimos, puedes rellenarlos como cualquier otro pan para bocadillo.
* Brownies. Una inyección de energía realmente deliciosa.
* Panecillos rellenos de chorizo. Un clásico riquísimo.
* Pan de chocolate. Un éxito asegurado.
* Galletas de cacahuete. Muy ricas y fáciles de preparar, sin complicaciones. Se conservan muy bien en una lata hermética hasta un mes, asíq ue puedes preparar una buena cantidad e ir racionando.
* Bizcocho de naranja. Repostería clásica fácil de trabajar y muy sabrosa.
Espero que estas 12 cosas ricas para la vuelta al cole te gusten y también sean del agrado de tus hijos. Anímate a prepararlas con ellos o para ellos.
Holaaa, pues yo lo de la vuelta al cole ya afortunadamente lo tengo superado y estoy olvidada, pero desde luego todos estos dulces tan ricos y tentadores nos lo merecemos por tanto tiempo dedicado a eso, al cole de nuestros hijos.
Un besooo
Claro que si, Marisa. Y me alegro mucho de que te gusten.
Besos.