Lo cambiaste todo, de Catherine Bybee (Creek Canyon3)

Publicado 10 noviembre, 2022 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Lo cambiaste todo, de Catherine Bybee, es la tercera novela de la serie Creek Canyon. Una novela romántica muy bonita que es un estupendo colofón para una serie que comienza con El camino hacia ti y que me ha gustado mucho.

Lo cambiaste todo, de Catherine Bybee: de qué va

Creek Canyon, California. Grace Hudson trabaja como ingeniera para el Ayuntamiento y es la única mujer de su departamento en ese tipo de puesto, algo que dada la actitud machista de su jefe le ha hecho asumir más trabajo del que la corresponde por temor a ser infravalorada o relegada. Sin embargo, después de cinco años, la situación la está quemando psicológica, física y anímicamente.

Además, unos meses atrás pasó por una experiencia traumática con una cita que puso en riesgo su vida y que casi acaba con la vida de su amiga y ahora casi cuñada Erin. Y desde entonces no ha querido tener ninguna cita y ha perdido el interés por tener vida amorosa.

De forma inesperada conoce a un hombre con el que tiene un breve coqueteo y por el que siente una repentina atracción, Dameon Locke. Pero antes de poder ilusionarse, descubre que es promotor del proyecto urbanístico que le acaba de ser asignado en el trabajo. Ahora no tiene claro si se ha acercado a ella con algún tipo de interés oculto o no, porque ya no confía en su propio criterio para con las personas. Pero incluso si no fuera así sabe que no puede ir más adelante o estará poniendo en duda su profesionalidad y en riesgo su puesto de trabajo.

Mi opinión sobre Creek Canyon 3

Lo cambiaste todo es la tercera y última entrega de la serie de novelas románticas de Catherine Bybee, Creek Canyon. La serie está protagonizada por tres hermanos, cada uno de ellos es realmente el protagonista de una de las novelas, y en esta es la hermana pequeña la que lleva el protagonismo.

Me he sentido identificada en muchos aspectos con Grace y creo que cualquier mujer que haya tenido que trabajar o estudiar como única mujer rodeada de hombres y en un sector con tradicionalmente escasa presencia femenina lo hará.

Al margen de esto, la novela es una historia romántica moderna, con chispa, química, y gracia. La he leído del tirón, como no podía ser de otra manera porque es entretenidísima, de lectura fácil y, además, adictiva.

Me da mucha pena que haya terminado esta serie. Pero Lo cambiaste todo es un buen colofón, en el que además asistimos a alguna escena que nos hace saber más sobre las parejas de las anteriores entregas de la serie y que no están metidas con calzador ni comen interés a lo que sucede en esta, sino que están hiladas a la perfección y forman parte de la trama manteniendo así el ritmo y el interés por lo que realmente importa en la novela.

Más que recomendar Lo cambiaste todo recomiendo leer al completo la serie Creek Canyon. Espero leer más historias escritas por Catherine Bybee en el futuro.

Tags: , , ,

Comments are closed.