Metidos de lleno en el verano, los más golosos no se resisten a su postre, aunque apetece muy poco complicarse en la cocina y menos aún tener que poner el horno. Así que para el recopilatorio de recetas de hoy os traigo 12 postres fríos para días calurosos, riquísimos y muy fáciles de preparar. Todos ellos elaborados sin horneado. ¿Te animas?
12 postres fríos para días cálidos.
* Postre de moras y yogur griego.
Es muy fácil y muy rápido de preparar. Y está estupendo. Saludable y sabroso.
* Macedonia primavera con chocolate.
¿Quién dijo que un postre de frutas es aburrido? Nada más lejos de la realidad. En este caso con un toque de chocolate, que pone mucha chispa y ese puntito que nos hace pensar que estamos disfrutando de algo a ratos prohibido.
* Helado de pasas al ron
Ahora que tener heladera en casa está al alcance de todos los bolsillos, es una receta que no te puedes perder para refrescarte los días de más calor.
* Crema de fresas con plátano.
Sencillamente es deliciosa, una receta rápida y muy fácil. Muy apetecible.
Para comer a bocados.
* Macedonia de melón y sandía.
Otra deliciosa macedonia muy veraniega ya que está preparada con las dos grandes estrellas de los postres de verano; el melón y la sandía.
* Helado casero de chocolate al whisky.
De nuevo otra receta de helado casero muy fácil de preparar y que hará las delicias de los paladares adultos. ¡Vas a triunfar a lo grande con ella!
* Copitas de crema de chocolate y naranja en almíbar.
¿Quién se puede resistir a esta exquisita combinación de sabores? Yo no.
Tentadores, son ideales como postre o como bocadito fresco y sabroso para servir en las sobremesas de verano. Sea una tarde tórrida o una noche en la que no amaina el calor.
* Dúos de yogur.
Sencillísimos y muy ricos, ideales para grandes y pequeños.
* Bolitas nevadas
Frescas y bonitas, así son estas riquísimas bolitas nevadas.
* Bavaroise de coco.
Rico, rico y con fundamento.
Anímate y prueba estos 12 postres fríos para días cálidos: unas recetas sencillas perfectas para combatir el calor en los días más abrasadores del verano.
Mmmm, se acaban las vacaciones y vuelvo a casa ¿y qué es lo primero que he hecho? Venirme a tu blog a coger ideas para la cocina, esperando uno de tus recopilatorios. Jijijiji, como ves no me has fallado.
¡Que ilusión me hace, Lola! Me alegri mucho.
Un besote.
Que ricos¡¡¡¡ unos postres estupendos, una elección muy buena. Feliz semana
besos
Gracias, Luisi, me alegro mucho de que te gusten.
Un beso, feliz semana.