Aperitivo de fresas, quesos cocina President y un sorteo para vosotros

Publicado 25 febrero, 2012 por Marhya en Actualidad, Gastronomí­a, Personales / 64 Comments

El otro día he recibido a través de bloguzz un lote de quesos cocina President. Se trata de un práctico en vase en cuyo interior hay una crema de queso lista para ser utilizada en cualquier momento. Existen tres variedades; queso Emmental, queso Semicurado y queso Azul. Un chorretón de cualquiera de estos quesos dará vidilla a muchos platos sin necesidad de complicarse nada la vida, sólo abrir, apretar y listo.  Y además me dan la oportunidad de realizar un sorteo en el que uno de vosotros podrá ganar un lote estos fantásticos quesos, seguid leyendo que más adelante os cuento cómo participar.

Quesos president y Carlos Arguiñano, además, sortean 1000 eurazos en la web quesococina.com entre todos aquellos que se registren y envíen al menos un truco de cocina con uno de estos quesos. Además podéis conseguir participaciones extra enviando recets y fotos o videos de las mismas, en la página (aquí) podéis encontrar toda la información. Yo ya he participado con un sencillo truco: Añadir un chorretón de queso cocina president al interior de cualquier bocadillo de tortilla de patata, chorizo, jamón, filete empanado, etc… para hacerlo más sabroso y más jugoso en un instante.


Como haré varias recetas con estos quesos, ya iré enlazando aquí las entradas correspondientes, por si para algunos es más cómodo tenerlas así todas juntitas. De momento os dejo con la primera, sencillísima y riquísima para un aperitivo ya casi primaveral, que creo que os va a gustar.  Para ellos simplemente he lavado y secado muy cuidadosamente 4 fresones hermosos (por favor, que tengan sabor, que les hay insipidísimos) y los he laminado un poco gorditos para disponer una lámina sobre cada cucharita de aperitivo, después los he aderezado con unos hilos de queso cocina Emmental de President y sobre ello he repartido 5 pistachos salados (no demasiado), pelados y picados no demasiado finos. Así de sencillo.

Como seguro que estáis deseando saber cómo participar en el sorteo, os voy contando. Para ello tenéis que dejar un comentario en esta entrada (sólo uno por persona) diciéndome que queréis participar y os asignaré un número para el sorteo . Si queréis acumular participaciones extra, en el mismo mensaje incluid con qué nombre sois seguidores del blog en Facebook (aquí), en Google+ (aquí) o en Twitter (aquí) y por cada una de ellas os asignaré otro número. Si además incluís un enlace mostrando cómo habéis compartido públicamente en vuestro muro o biografía de Facebook el enlace a este sorteo, os daré dos números más.

El plazo para entrar en el sorteo termina el día 19 de Marzo a las 23,59 horas, horario de la Península Ibérica.  En días posteriores publicaré una lista con los nombres y números de cada participante.

El ganador será el poseedor del número que coincida con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 23 de Marzo o, en el caso de que nadie tenga el número que coincida, el que posea el número inmediatamente inferior al mismo, y así sucesivamente.

Recodad al dejar el comentario en esta entrada dejar un email de contacto (no será público) correcto porque será el que utilice para comunicarme con la persona ganadora. En el caso de que no de contestación en las 72 horas posteriores, el premio pasará a la persona con el número inferior al suyo, y así sucesivamente. Cuando en ganador me haga llegar sus datos de correo yo se los pasaré a bloguzz para que os envíen el lote a casa. Los envíos sólo se harán a España peninsular e islas Baleares así que si participáis desde otro lugar tenéis que tener una dirección en dichos lugares para poder recepcionar allí el premio o este pasará al reserva siguiente.

Es la primera vez que organizo un sorteo así que espero que os animéis y me ayudéis y me reservo la potestad de eliminar perfiles dobles y/o fraudulentos o con fundadas sospechas de que lo son, participaciones con idéntico e-mail o desde la misma IP.

¿Os apetece?

* ALGUNAS RECETAS CON ESTOS QUESOS: Clica sobre aquella que quieras ver.

Ensalada de lombarda, nueces y albaricoques secos: Para tener lista en cinco minutos, lacto-vegetariana, deliciosa y nutritiva.

Ensalada de endivias y frutos secos: Sabrosa, facilísima de preparar, apta para vegetarianos que admitan los lácteos en su dieta.

Trío de rebanadas con queso crema Emmental: Riquísimas, ¿cuál de las tres es tu favorita?

Macarrones en falsa carbonara: Para dejarse tentar.

Rebanadas de crema de aguacate y crujientes de panceta: Para dejarse tentar por los sabores marcados y las diferentes texturas.

Macarrones con setas: Completa, deliciosa, económica y llena de sabor.

Tags:

64 Responses to “Aperitivo de fresas, quesos cocina President y un sorteo para vosotros”

  1. Nerea

    María, tu receta del fresón con queso, como siempre, buenísima!! Quiero participar en el sorteo!! Y ahora mismo comparto el enlace en mi muro de FB. A ver si hay suerte!!!

  2. Nerea, número 9999 por escribir aquí, 9998 por ser seguidora en Facebook como Nerea Alvarez y números 9997 y 9996 por compartir el enlace en tu muro. ¡Mucha suerte!

  3. Me encanta este queso, pero mira que por aquí no lo venden en ese formato y que prático me parece!, que delicias puedes hacer con ello, estupendo!
    Un beso.

  4. Kako, seguro que si tiene éxito exportarán o fabricarán en más países y con lo quesero que es Suiza, no tardarán en animarse a fabricarlo, me imagino yo.
    Un beso!

  5. Que rico0o bocadito has hecho.. Para mi las fresas son como tomates, si te fijas quedan genial con casi todas las cosas a las que añadimos tomate, ensaladas, tapas incluso hasta el pan con fresas y aceite queda delicio0oso… Y con esos toques de queso0o tiene que ser un gustazo asegurado
    Mil beso0os niña

  6. Marhya, como siempre, tus recetas son buenas y muy prácticas. Esto es la mar de fácil y te queda tentador. Yo también participo.
    Un besín
    rosa

  7. Hola linda!!!!, me encanta la idea de servir los fresones..que es verdad que los hay insipidisimos!! con este queso..yo lo compro a menudo y es super practico!!!…acertaste con la combinación guapa!!!!
    miles de besitos preciosa!!!!

  8. Ane, me apunto lo del pan con aceite y las fresas para probarlo.
    Te doy el 9993 por el comentario y el 9992 por seguir en facebook, pero mejor si lo ponéis todo aquí para que no de lugar a confusión.
    Un beso, guapa, suerte.

  9. Pilar, menos más que te tengo fichada y ya sé con qué nombre sigues en facebook y en twitter, pero si me lo ponéis aquí mejor, así me lo hacéis más fácil y también queda más claro para lo demás participantes. Para ti el 9989 por este comentario, 9988 por ser seguidora en facebook y 9987 por ser seguidora en twitter. ¡Suerte!
    Un beso.

  10. Mari Carmen

    Pues nunca he probado las fresas con queso, pero ahora me ha picado la curiosidad y las tengo que probar que seguro que están buenísimas. Por cierto felicidades por tu sorteo y por supuesto que me apunto, lo he compartido en mi muro necesitas que te ponga aquí el enlace?

  11. Por supuesto que me apunto!!! Ya te he dejado la respuesta en Goggle+. Estoy intentando compartir en facebook, pero desde hace unos días le pasa algo a mi ordenador y me da problemas con ciertas cosas, pero seguiré intentando!!!

    Las cucharitas debian estar …umhhh!!! Qué mezcla más rica!!!

    Besotes!!!

  12. No te preocupes que te tengo fichada: 9986 por este comentario, 9985 por ser seguidora en twitter, 9984 por ser seguidora en facebook, 9983 por ser seguidora en G+ y 9982 y 9981 por ser compartir la entrada en tu muro de facebook. ¡¡Muchas suerte!!!
    Un beso.

  13. Polita, mucha suerte en el sorteo: 9980 por este comentario, 9979 por ser seguidora en facebook, 9978 por ser seguidora en G+, 9977 y 9976 por compartir el enlace.
    Un beso.

  14. jajaja, todos esos, para que veas. Me parece que váis a tener fáciltener suerte, porque parece que no tengo mucho poder de convocatoria. 😉

  15. Luisi

    Marhya, que delicia de aperitivo has preparado, lo tengo que probar, tengo ganas de probar estos quesos.
    besos

  16. Chelo, tus números: 9971 por este comentario, 9970 por ser seguidora en facebook, 9969 por ser seguidora en G+, 9968 por ser seguidora en twitter y 9967 y 9966 por compartir el enlace en facebook.
    ¡Suerte!

  17. olga

    Marhya que no me di cuenta del sorteo, a ver si vas a dejar a la mejor mula sin manta, como dice mi madre, apúntame a ver si nos toca algo.

  18. Ya me extrañaba, Olga, por eso te preguntaba. 9965 por este comentario y 9964 por ser seguidora en Facebook.
    ¡Suerte, guapa!

  19. Uy, casi se me pasa…me apunto. Creo que en Facebook salgo como Lola Rey también y ahora mismo voy a compartir en mi muro la información de este concurso.

  20. Lola, tranquila, que todavía hay tiempo: 9963 por el comentario, 9962 por ser fan enFacebook, y 9961 y 9960 por compartir el enlace en facebook.
    ¡Suerte!!

  21. Lola, te lo he puesto arriba, que me he liado. Lo vuelvo a repetir aquí: 9963 por el comentario, 9962 por ser fan enFacebook, y 9961 y 9960 por compartir el enlace en facebook.
    Suerte.

  22. Ana

    nunca se me hubiera ocurrido esa combinación, seguro que está de uparse los dedos y además muy vistosa 😀

  23. Ana, prueba y ya me dirás.
    Te apunto para el sorteo: 9959 por el comentario y 9958 por ser fan en facebook.
    ¡Suerte!

  24. Sandra Palacios

    Creo que ya lo había dicho antes pero me gusta mucho tu blog, además pones una recetas y unas fotos tan atractivas que dan ganas de ponerte mano a la obra.
    Los platos que llevan queso son mi debilidad y este tiene una pinta estupenda.
    muchas gracias.
    pd: Yo tambien quiero participar!!

  25. Muchas gracias, Sandra. Te doy tus números: 9957 por el comentario, 9956 por ser fan en facebook, 9955 y 9954 por compartir esta noticia en facebook. ¡Muchas suerte!

  26. Yo también me apunto.

    No sabía que también estabas en g+, me he hecho seguidora tuya.

    Del facebook voy a pasar, porque aunque tengo una cuenta abierta, no sé manejarlo.

    Me encantan estas recetillas con queso.

    1beso.

  27. María, a mi me pasa al revés, que en G+ todavía ando muy pez y no me entero de mucho, ya me ayudarás. En Facebook me manejo mejor.
    Números: 9953 por el comentario y 9952 por ser fan en G+.
    ¡Mucha suerte!

  28. Me apunto por diossssssss, conozco estos quesos, pero no en esta versión chorrete, si no en la de untar y a cada cual está más rico, yo me los como a pelo, untados en pan “de horno de leña”, ay qué ricos, es que ya tengo la boca aguaaaaaaaaaa 🙂

    -yo ya sabes que te sigo en el FB con el mismo nick-

    Besiños bonica *

  29. Meni, seguro que te van a gustar, a ver si tienes suerte en el sorteo. Números: 9951 por el comentario y 9950 por ser seguidora en Facebook.
    ¡Un beso!

  30. Natalia, no consigo ver el enlace de facebook, ¿puede ser que no lo hayas puesto público? Te doy el 9949 por este comentario y el 9948 por ser seguidora en facebook, si puedes poner público el enlace en facebook y me pones el enlace aquí te doy otros dos números.
    ¡Suerte!

  31. maitane

    ummm que buena pinta =)
    si quiero participar
    y si gano ya le dire a mi madre que me lo prepare jeje.
    ya le dado a compartir en facebook y en twitter tengo que retwittearlo no? =)

  32. Si quieres, Maitane, con ser fan ya vale, como te tengo identificada no hay problema. Tus números: 9946 por este comentario, 9945 por ser fan en twitter, 9944 por ser fan en facebook y 9943 y 9942 por compartirlo en facebook. ¡Mucha suerte!

  33. Beatriz, no me figuras como fan de la página en facebook; Si te haces fan me vuelves a dejar comentario y te doy un número más. Por este comentario, tienes el número 9940. Suerte.

  34. Mari

    Hija de mi vida lo que no saques tú en recetas no lo saca nadie.No solo está bueno si no que tiene una presentación envidiable.