Aperitivo de fresas, quesos cocina President y un sorteo para vosotros

Escrito por Marhya en Actualidad, Gastronomí­a, Personales el 25 Febrero, 2012 / 64 Comments

El otro día he recibido a través de bloguzz un lote de quesos cocina President. Se trata de un práctico en vase en cuyo interior hay una crema de queso lista para ser utilizada en cualquier momento. Existen tres variedades; queso Emmental, queso Semicurado y queso Azul. Un chorretón de cualquiera de estos quesos dará vidilla a muchos platos sin necesidad de complicarse nada la vida, sólo abrir, apretar y listo.  Y además me dan la oportunidad de realizar un sorteo en el que uno de vosotros podrá ganar un lote estos fantásticos quesos, seguid leyendo que más adelante os cuento cómo participar.

Quesos president y Carlos Arguiñano, además, sortean 1000 eurazos en la web quesococina.com entre todos aquellos que se registren y envíen al menos un truco de cocina con uno de estos quesos. Además podéis conseguir participaciones extra enviando recets y fotos o videos de las mismas, en la página (aquí) podéis encontrar toda la información. Yo ya he participado con un sencillo truco: Añadir un chorretón de queso cocina president al interior de cualquier bocadillo de tortilla de patata, chorizo, jamón, filete empanado, etc… para hacerlo más sabroso y más jugoso en un instante.


Como haré varias recetas con estos quesos, ya iré enlazando aquí las entradas correspondientes, por si para algunos es más cómodo tenerlas así todas juntitas. De momento os dejo con la primera, sencillísima y riquísima para un aperitivo ya casi primaveral, que creo que os va a gustar.  Para ellos simplemente he lavado y secado muy cuidadosamente 4 fresones hermosos (por favor, que tengan sabor, que les hay insipidísimos) y los he laminado un poco gorditos para disponer una lámina sobre cada cucharita de aperitivo, después los he aderezado con unos hilos de queso cocina Emmental de President y sobre ello he repartido 5 pistachos salados (no demasiado), pelados y picados no demasiado finos. Así de sencillo.

Como seguro que estáis deseando saber cómo participar en el sorteo, os voy contando. Para ello tenéis que dejar un comentario en esta entrada (sólo uno por persona) diciéndome que queréis participar y os asignaré un número para el sorteo . Si queréis acumular participaciones extra, en el mismo mensaje incluid con qué nombre sois seguidores del blog en Facebook (aquí), en Google+ (aquí) o en Twitter (aquí) y por cada una de ellas os asignaré otro número. Si además incluís un enlace mostrando cómo habéis compartido públicamente en vuestro muro o biografía de Facebook el enlace a este sorteo, os daré dos números más.

El plazo para entrar en el sorteo termina el día 19 de Marzo a las 23,59 horas, horario de la Península Ibérica.  En días posteriores publicaré una lista con los nombres y números de cada participante.

El ganador será el poseedor del número que coincida con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 23 de Marzo o, en el caso de que nadie tenga el número que coincida, el que posea el número inmediatamente inferior al mismo, y así sucesivamente.

Recodad al dejar el comentario en esta entrada dejar un email de contacto (no será público) correcto porque será el que utilice para comunicarme con la persona ganadora. En el caso de que no de contestación en las 72 horas posteriores, el premio pasará a la persona con el número inferior al suyo, y así sucesivamente. Cuando en ganador me haga llegar sus datos de correo yo se los pasaré a bloguzz para que os envíen el lote a casa. Los envíos sólo se harán a España peninsular e islas Baleares así que si participáis desde otro lugar tenéis que tener una dirección en dichos lugares para poder recepcionar allí el premio o este pasará al reserva siguiente.

Es la primera vez que organizo un sorteo así que espero que os animéis y me ayudéis y me reservo la potestad de eliminar perfiles dobles y/o fraudulentos o con fundadas sospechas de que lo son, participaciones con idéntico e-mail o desde la misma IP.

¿Os apetece?

* ALGUNAS RECETAS CON ESTOS QUESOS: Clica sobre aquella que quieras ver.

Ensalada de lombarda, nueces y albaricoques secos: Para tener lista en cinco minutos, lacto-vegetariana, deliciosa y nutritiva.

Ensalada de endivias y frutos secos: Sabrosa, facilísima de preparar, apta para vegetarianos que admitan los lácteos en su dieta.

Trío de rebanadas con queso crema Emmental: Riquísimas, ¿cuál de las tres es tu favorita?

Macarrones en falsa carbonara: Para dejarse tentar.

Rebanadas de crema de aguacate y crujientes de panceta: Para dejarse tentar por los sabores marcados y las diferentes texturas.

Macarrones con setas: Completa, deliciosa, económica y llena de sabor.

Etiquetas:

Divider

64 Responses to “Aperitivo de fresas, quesos cocina President y un sorteo para vosotros”

  1. Natalia Cuello

    ¡Me encantaría participar! Todavía no he probado estos quesos de President y tienen una pinta estupenda. Cuantas recetas se me ocurren!! Me ha gustado mucho tu blog y te sigo en facebook como Natalia Cuello. También lo he publicado en mi muro https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=307747089279636&id=100002377984538
    Muchas gracias por el sorteo!

    Marhya Reply:

    Natalia, no consigo ver el enlace de facebook, ¿puede ser que no lo hayas puesto público? Te doy el 9949 por este comentario y el 9948 por ser seguidora en facebook, si puedes poner público el enlace en facebook y me pones el enlace aquí te doy otros dos números.
    ¡Suerte!

  2. Jose

    Qué rico y que sencillo, yo también me apunto al sorteo. Un saludo

    Marhya Reply:

    Mucha suerte, Jose: el 9947 para ti.
    Saludos.

  3. maitane

    ummm que buena pinta =)
    si quiero participar
    y si gano ya le dire a mi madre que me lo prepare jeje.
    ya le dado a compartir en facebook y en twitter tengo que retwittearlo no? =)

    Marhya Reply:

    Si quieres, Maitane, con ser fan ya vale, como te tengo identificada no hay problema. Tus números: 9946 por este comentario, 9945 por ser fan en twitter, 9944 por ser fan en facebook y 9943 y 9942 por compartirlo en facebook. ¡Mucha suerte!

  4. cristina

    hoy sin falta lo preparo para el postre.
    me apunto al concurso

    Marhya Reply:

    Cristina, 9941 para ti por este comentario. Mucha suerte.

  5. beatriz escribano vacas

    me apunto, mi mail es beapedestrian@hotmail.com y mi nick en facebook beatriz escribano vacas

    besos

    Marhya Reply:

    Beatriz, no me figuras como fan de la página en facebook; Si te haces fan me vuelves a dejar comentario y te doy un número más. Por este comentario, tienes el número 9940. Suerte.

  6. maite

    ummmmmm yo quiero porque me encanta el queso!!!

    soy maite insela enfb

    un abrazo

    Marhya Reply:

    Maite, número 9939 por este comentario y 9938 por ser fan en FB.
    ¡Suerte!

  7. Mari

    Hija de mi vida lo que no saques tú en recetas no lo saca nadie.No solo está bueno si no que tiene una presentación envidiable.

    Marhya Reply:

    Gracias, Mari!!! ¿Te animas?