¿Caprichos por menos de 10 euros? ¡Es posible!

Publicado 28 abril, 2010 por Marhya en Economía doméstica / 17 Comments

Decía el otro día mi amiga E. que ya no puede comprarse nada por 10 euros, y en ese momento le di la razón. Sin embargo, debo rectificar. ¡Aún es posible darse un caprichillo por 10 euros, o algo menos! Y es que con nuestra conversación reciente, me puse a indagar y lo cierto es que si, amigas, aunque difícil, todavía es posible comprarse algo para una misma con un billete de estos. Así que me he propuesto enseñaros hoy algunas cosillas que no cuesten más de 10 euros y seguiré investigando para enseñaros periódicamente qué he descubierto de interesante por ese precio… ¡o menos! Aquí os dejo las primeras ideas:

* Los libros románticos de Zeta bolsillo. El último que he leído, “Sólo mío”, de Susan Elizabeth Phillips, cuesta exactamente 10 euros, al igual que otros que ya he comentado en otras entradas como “Heaven, Texas”, de la misma autora,  “Otoño en el corazón”, de LaVyrle Spencer o “El ojo del tigre” de Karen Robards. Los últimos publicados (y que tengo pendientes de compra) son de tres autoras noveles que están cosechando muy buenas críticas: “Entre sueños”, de Ángeles Ibirika, “Luna de Tor”, de Mariam Agudo y “Faery”, de Erika Gael.

* Si seguimos hablando de novelas, Debolsillo está reeditando en formato bolsillo (como bien dice su propio nombre) la serie de Gaelen Foley Los hermanos Knight a 8,95 euros cada novela y Punto de lectura está haciendo lo propio con algunos de los éxitos de Victoria Holt como “El rey del castillo” (6´50 euros) o “La novia de Pendorric” (8,50 euros).

* En El Corte Inglés puede una comprarse un caprichillo para ir mona a buen precio, como esta gorra morada con visera, de esta temporada, de Essential by fórmula, que venden a 7,95 euros. En su zona outlet podéis encontrar camisetas (la mayoría, básicas) a 3, 6 y 9 euros, en diferentes modelos.

* Para quienes quieran darse un homenaje goloso, los bombones belgas de frutos del bosque de café Tasse (120gm) pueden comprarse en El Corte inglés por 8,95 euros, un lujo de chocolate.

* Mañana, por la cercanía con el Día de la Madre, en Lidl se pueden comprar flores, ramos y plantas (especialmente orquídeas y rosas) todas ellas por precios que van del 1.99 euros de la rosa roja de tallo largo a los 9,99 de las orquídeas en maceta de colores.

Seguiré indagando y cada tanto os contaré qué he encontrado interesante por 10 euros, o menos. Y vosotras, ¿qué habéis encontrado así de baratito últimamente?

Tags:

17 Responses to “¿Caprichos por menos de 10 euros? ¡Es posible!”

  1. Lo de los bombones si que es para capricho auténtico, ahora las flores son chulísimas y la mayoría son en maceta así que puedes conservarlas todo el año. A mi porque me viene fatal ir mañana al lidl, que lo tengo a casi 50km.
    Besos.

  2. Yo he comprado en Eroski un exprimidor de naranjas con capacidad de 3/4 de litro por 7,90. Esta mañana lo he probado y he quedado muy satisfecha!!.
    Había otros más caros, mucho más caros… pero esté tenía un bonito color naranja y un precio ideal jeje.
    Un besito wapa

  3. Azabe

    Anda pero que mensaje tan apañado, la verdad que los euros ya no nos dan lo mismo que las pesetas esta todo el doble de caro, aunque hayan pasado casi 10 años, yo creo que no se le da el mismo valor al dinero que antes, cualquier presupuesto que te hacen esta por la nubes y los sueldos por debajo o congelaos, yo creo que deberian de tener un poquito de consideración.
    Y es curioso pero cuando algo esta por debajo de 10€ ya lo consideramos barato ¿verdad?
    Besos y gracias por las ideas

  4. Vamos, una buena compra, Pilar: económico y bueno. Con la rabia que dan esos exprimidores que no eprimen nada o parece que se doblan y todo.
    Besos.

  5. Pues si, tienes razón, y a lo tonto 10 euros son casi 1700 pesetas, pero es que caprichillos por menos es dificil.
    Me autoimpongo la labor de ir buscando cositas y poner si no una vez por semana,, al menos una vez cada dos, a ver si nos vamos ayudando unas a otras y nos vamos dando pistas.
    Besos.

  6. Pues di que sí!!!
    Esta semana me surgió acudir a un cumple de un momento para otro… A las carreras, salir media hora antes de trabajar, y meterte en la marabunta de una calle ya totalmente veraniega (aquel día, hoy vuelve el fresco y el gris)sin saber qué comprar, pensé sería un suplicio.

    Lo primero, a la floristería… todo el mundo encargando ramos, ramajos, ramilletes, macetones, cestas preparadas… Y yo que me fijo en unas varas con un simple (y hermosísisiisisisimo) ramillete de flores blancas y pequeñas (diámetro +- moneda de euro), absolutamente encantadoras. Cada manojo traía cuatro varas con su respectivo grupo de florecitas.

    Le digo a la mujer si me las puede limpiar del agua, quitar la goma y atarlas (tipo pierna romana) con una rafia… Me dice, tan simple? le ponemos algo más? te lo tendría que cobrar… Le digo, cóbreme ud lo que sea, pero lo quiero como le he dicho.
    Bueno… no llegaba a los tres euros, un ramo sencillo pero tan hermoso, fresco y duradero (no consigo recordar el nombre de la planta pero me dijo que duraban fácil 4 semanas, y traía varios botones sin abrir)que dos personas más quisieron algo similar (la dependienta se acordará de mí varios días).
    Luego me voy … ¿dónde si el regalo es para una mujer? Pues a una tienda de abalorios… Recargados, muy recargados.. Grandes, muy grandes… De todos los precios, los de buen aspecto: caros. Otra vez causa sensación mi ramo… (yo pensando, “si tú supieras lo baratito que es, además!”)
    Total.. que en el rincón más escondido, encuentro un collar, 7 euros, que, no es porque lo diga yo, es preciosssssssso… ya te lo enseñaré.
    Total, que para la cumpleañera elegí otro, pero esa maravilla que me ha venido alegrando desde entonces, me costó ni mucho ni poco… si todo hubiera sido para mí, justamente hubiera salido: 10 euros!!!
    (lo de ella me costó poco más 😉 )

    Ha sido leerte y recordarlo. Hoy volveré a ponérmelo y tan feliz!!!

  7. Adormidera, si consigues averiguar el nombre de las flores ya me contarás. Si es que la mayor parte de las veces en la sencillez está el gusto y con lo que me has dicho que duran ¿quién no pone flores frescas en casa?
    Rebuscar a veces es un suplicio y no encuentras anda que cumpla los requisitos de que te guste y lo puedas pagar, pero a veces encuentras algo como dices tú del collar, que encima que vale bastante menos te gusta muchísimo más, y te vas con ello tan feliz, y lo disfrutas una y mil veces.
    Un beso enorme, disfruta del fin de semana.

  8. ¡¡Qué completito tu blog!!!Chica hasta de moda….la verdad es que es genial y ya me he apuntado la receta de las tiras de cerdo que parece muy sencillita y tiene una pinta estupenda. Me gusta mucho este sitio. Un besazo

  9. Lola, la receta es facilísima, ya me contarás. Pues en esto voy a ir buscando “chollos”, jajaja, y a ver qué encuentro.
    Besos.