Si en Navidad te gusta hacer regalos comestibles hechos por ti, si te apetece llevar algo rico cuando te invitan a comer o cenar en los días especiales de la Navidad, si para las reuniones de empresa, amigos o clase te gustaría llevar algo rico y casero, en este recopilatorio de recetas puedes encontrar ideas que te gusten. Para golosos, para celebrar, para compartir, para despertar sonrisas.
* Pan dulce navideño de nueces y arándanos. Es muy sabroso y saciante. Es un buen regalo familiar o para llevar a una cena o merienda especial.
* Fudge de chocolate y avellanas. Para golosos. Prepararlo es muy sencillo.
* Licor de naranja casero. Es un regalo sólo para adultos. Si lo preparas esta semana tendrá justo los días mínimos necesarios de reposo para poderlo tomar en Navidad.
* Licor casero de limón. Igual que el anterior, es conveniente prepararlo cuanto antes para que ya se pueda degustar en Navidad.
* Estrella de Navidad. Delicioso bizcocho navideño, muy fácil de preparar. Si lo pones sobre un plato encima de una lámina de papel de celofán transparente, subes los bordes y los atas con un gran lazo, será un estupendo regalo.
* Turrón de chocolate, cacahuetes y coco. Sencillamente delicioso. Prepararlo es facilísimo y es estupendo para formar parte de una cesta de regalos comestibles caseros. Además sale bastante interesante de precio.
* Tarta de manzana, pasas y nueces. Un dulce saciante y sabroso, que da muy poco trabajo de elaboración. Resulta saciante y es muy interesante de precio.
* Mazapanes. Un dulce tradicional navideño que lleva muy poco trabajo y suele tener muchísimo éxito.
* Fruit bread. Riquísimo pan de frutas escarchadas.
* Roscón de Reyes. Para los regalos de Reyes, no puede faltar el tradicional Roscón.
* Turrón de chocolate. Para golosos y amantes del chocolate. Facilísimo y exquisito.
* Pastas rellenas de limón. Suaves, elegantes y deliciosas.
Marhya,
No me tientes tantoooo!!! jajaja.
Feliz domingo
No te voy a contar cuanto me gusta regalar cositas hechas en casa para las navidades jejejej Porqué bien lo sabes :o) Disfruto como una enana preparando cosas y al ver tu recopilatorio me has recordado que tenía pendiente el turrón de chocolate…
Besos y feliz semana,
Palmira
pero que regalos más ricos !!! a mi me parece una idea genial regalarnos cosas de comer! ahorraríamos mucho, y no acumularíamos tanta cosa inútil, nos has dejado estupendas sugerencias!!
Yolanda, que lo hago para que caigas, jejejee 😉 Es broma, tú no mires, castigada. 😉
¡¡BESOS!!
Palmira, lo sé, ¡y qué delicias!
Anímate con el turrón de chocolate, cualquiera de los dos sale muy rico.
Besos.
Pues si, y el caso es que cuando regalas este tipo de cosas suelen tener siempre una acogida fabulosa.
¡Un beso!