Hoy vengo con 12 recetas navideñas muy rápidas de preparar. Porque a veces nos vemos sin tiempo. Por si es la primera cena de Navidad que organizas y no te sientes capaz de complicarte la vida. Por si a última hora hay cambio de planes y debes ocuparte de una tarea que no iba a recaer en ti. Por si has tenido un percance culinario de última hora y buscas aquí una solución para servir algo sabroso en la mesa.
No le des más vueltas a la cabeza. Aquí puedes encontrar soluciones sabrosas y rapidísimas de preparar. Anota y atrévete. Verás que triunfo.
Y con estos platos exprés, aprovecho y os deseo una Feliz Navidad. ¡Disfrutad mucho!
1.- Ensalada de cecina, queso y frutos secos. Una ensalada por todo lo alto para preparar en unos pocos minutos. Si necesitas un entrante con pegada, ni te lo pienses. Exquisita.
2.- Ensalada de canónigos, queso de oveja y frutas secas. Otra idea de ensalada festiva deliciosa y rapidísima de preparar. Y una idea de presentación que puede venirte muy bien.
3.- Bocaditos variados de queso. Para picotear o servir de aperitivo. Rápido, fácil y económico. ¿Qué más se puede pedir? Ah, si, que estén ricos. Pues sin problema, porque están riquísimos.
4.- Endivias con langostinos. Un entrada estupendo. Riquísimo. Si no tienes limón en almíbar, prueba a servirlo con unos daditos de limón y un aliño de mostaza a la miel. Cambia mucho el sabor pero es igualmente delicioso.
5.- Tomates de rama rellenos de queso. Y si quieres enriquecerlo más, utiliza un queso cremoso con trocitos de salmón ahumado, o a las finas hierbas.
6.- Chupitos de crema fría de espárragos blancos. Es muy probable que tengas a mano los pocos ingredientes que necesitas para servir este entremés tan sabroso. Un triunfo asegurado que puedes tener listo en 5 minutos.
7.- Ensalada de endivias con salmón ahumado. Rapidísima de preparar. Te va a encantar.
8.- Banderillas de sardina ahumada. Son muy ricas y un bocado muy vistoso. Una delicia para preparar en unos pocos minutos.
9.- Aguacates rellenos. Para preparar rápidamente y triunfar. Sabroso, vistoso y además, saludable.
10.- Brochetas de tomatitos y mejillones. Un entremés o picoteo para grandes y peques. Sano, ligero y delicioso.
11.- Postre árabe. Sencillamente sabroso. Y puedes tenerlo listo para varias personas en menos de 5 minutos.
12.- Postre de queso de cabra. Así de fácil y rápido es preparar un postre sabroso. ¿Para qué complicarte más?
Gracias por todas estas recetas tan ricas.
Me alegro mucho de que te gusten, Paqui.
Feliz Navidad.