7 menús de verano para quedar bien muy fáciles y deliciosos.
Menú frío para quedar bien en días de mucho calor.
Este es el primero de los menús para quedar bien muy fáciles y le podrás preparar en pocos minutos. Si bien los pimientos se tienen que cocinar el trabajo que requieren es mínimo. Es un menú económico y con un entrante y un postre refrescantes.
Menú completo y económico para recibir invitados.
Ensalada templada mediterránea
Brochetas de verduritas y cerdo a la mostaza
Para preparar menús de verano para quedar bien no es necesario tirar la casa por la ventana, y por eso este es económico y sencillo. Eso sí, es delicioso. Y una oportunidad magnífica para quedar de maravilla con tus invitados con muy poco trabajo. El sabor es la clave. Y este está repleto de matices e ingredientes que contribuyen a lograrlo pese a su aparente sencillez.
Menú ligero y fresco de verano.
Brochetas veraniegas con picada de encurtidos
Merluza con salsa de yogur a la mostaza
Poco trabajo, mucho sabor y platos frescos. Así es este menú con el que quedar muy bien este verano. Además, es ligero y bajo en calorías. Y contienen alimentos muy nutritivos para grandes y pequeños. El colorido del entrante y el postre contrasta con el aspecto níveo del plato principal.
Menú de verano para quedar bien colorido y vistoso.
Ensalada de mejillones y flores frescas
Tarta de melocotón y pistachos
Para una celebración o una cena en la terraza o el jardín, este es uno de los menús para quedar bien que requieren un poco más de elaboración pero así y todo poco trabajo. Un entrante lleno de color y chispa, un plato principal que sorprenderá a tus invitados y un postre clásico con mucho sabor para que te hagan la ola.
Menú apto para veganos.
Para todos los gustos. Dentro de los menús para quedar bien muy fáciles no podía faltar uno apto para dietas veganas. Con un entrante frío lleno de sabor y chispa, un plato principal lleno de color y un postre ligero facilísimo de preparar.
Menú marinero.
Amorelli con mejillones picantes
Dorada con hortalizas mediterráneas
Un menú para tomar al borde del mar… o tierra adentro. Pero lleno de sabores mediterráneos y ese punto especial de las bayas de verano en el postre.
Menú para sorprender a tus invitados.
Ensalada sobre tortita de garbanzos
Calabacines rellenos de marisco
Para sorprender a tus invitados una ensalada con una base poco usual, unos preciosos y deliciosos calabacines con un relleno jugoso y un helado casero de chocolate al whisky irresistible.
Estos meses anímate y prepara estos menús de verano para queda bien muy fáciles cuando tengas invitados. Serán todo un éxito. ¡Y sin complicarte la vida!
Todos me parecen estupendos!!! Mira que no recordaba este pepino relleno de atún y ahora se.me ha antojado!
Ideales todos y con sabor a verano.
Besos y feliz fin de semana.
Palmira
Palmira, es muy sencillo pero riquísimo.
¡Besos, guapa!
Gracias me gusta mucho. Me va a venir muy bien para éste verano.
Me alegra mucho, Paqui.
Feliz semana.
[…] cómo elegir un vino para una cena de verano es tener en cuenta qué vas a servir para comer como menú de verano. Aunque el maridaje moderno es menos rígido que el tradicional, sigue habiendo combinaciones que […]