12 postres con yogur

Publicado 20 octubre, 2017 por Marhya en Gastronomí­a, General, Postres, dulces y repostería / 6 Comments

Me encantan los postres con yogur. Si sigues habitualmente el blog ya lo sabes porque en él hay un montón de recetas de postres con yogur muy ricas y variadas, la mayoría muy sencillas de preparar. Hoy he preparado un recopilatorio con mis 12 favoritos para que estén aquí todos juntitos y sean más fáciles de guardar y consultar.
Suelo preparar yogures en casa casi cada día pero habitualmente los preparo naturales, sin más innovación. Cuando como yogur solo, no le añado ni azúcar, ni miel, ni nada. Me lo tomo tal cuál a palo seco y me encanta. Pero luego disfruto mucho con unas pocas cositas y en 5 minutos o menos, convirtiendo un yogur en un postre delicioso. Así que suelo preparar yogures naturales para comer habitualmente y cuando tengo antojo de postre más “completo” o más “festivo” por decirlo de alguna manera, es cuando lo uso de base para algo nuevo de preparación rápida.

12 postres con yogur - En Mil Batallas
Estos son 12 postres con yogur deliciosos que espero que te animes a probar y disfrutes mucho.

1.- Postre de yogur con crema de moras.  Es un postre muy sencillo pero que suele gustar mucho. Si en temporada has congelado moras, te animo a probarlo porque estoy segura de que te va a gustar.

2.- Postre de naranja y fresas.  Es un postres riquísimo y también es estupendo para un desayuno de fin de semana. Me encanta. Al principio de la primavera, o finales de invierno, es una delicia.

12 postres con yogur - En Mil Batallas

3.- Postre con moras y kiwi.  Es muy rico y la verdad es que es muy sencillo. Es estupendo también para desayunar o hasta para una merienda de fin de semana.

4.- Cuencos especiales de yogur.  Puedes tener prisa pero no por ello vas a quedarte sin unos buenos postres con yogur en la mesa. Este es de los que puedes preparar en 2-3 minutos.

5.- Postre de coco y chocolate.  Es un postres muy rico, con poco misterio pero de los que gustan mucho. y, además, con muchísimo sabor.

12 postres con yogur - En Mil Batallas

6.- Copas de yogur griego y su compañía.  Otros de mis postres con yogur exprés, pero que siempre gustan mucho. Es una buena forma de ver cómo aún sin tiempo y casi sin ingredientes puedes poner en la mesa un postre rico que gusta mucho.

7.- Postre árabe.  Es riquísimo. Y no sé a ti, pero es que a mi me parece que también es muy bonito. Vamos, que te entran ganas de comerlo solo con verlo. Está de rechupete, con unos sabores muy mediterráneos y exóticos al mismo tiempo. Me encanta.

8.- Postre de melocotón.  Está buenísimo. Suele gustar mucho, y la verdad es que es de esos postres sencillísimos que no da trabajo preparar. Pero da gusto.

9.- Copas de yogur y mandarina.  Estupendas para cualquier día de invierno, cuando más ricas y baratas están las mandarinas en el mercado.

Sinfonía de plátano - En Mil Batallas

10.- Postre de naranja.  Es muy sencillo, como todos los de hoy, pero muy rico. La prueba de que con poquísimos ingredientes y sin complicaciones se pueden preparar postres con yogur riquísimos.

11.- Sinfonía de plátano.  Aunque aquí el yogur no es el ingrediente estrella del plato, es imprescindible para aportar sabor, jugosidad y gracia al conjunto, en forma de rica salsa dulce.

12.- Vasitos de cereza.  No estamos en la mejor época del año para ello, la verdad, pero no podía dejar de incluir estos vasitos de cereza en un recopilatorio de postres de yogur. Están divinos y cuando llega la temporada de las cerezas, es una auténtica gozada.

Y a ti, ¿te gustan los postres con yogur? ¿Cuál es tu favorito?

Tags:

6 Responses to “12 postres con yogur”

  1. Pues me gustan todos! Ya sabes que en casa somos muy de yogures y yo sobretodo de naturales! Pero lo que más me gusta es la versatilidad a la hora de preparar cositas más de días especiales!
    Besos y feliz finde,
    Palmira