Hoy traigo 7 menús deliciosos para Septiembre. Son menús sencillos con recetas baratas y nutritivas, sabrosas y fáciles de preparar. Porque comer bien no significa comer caro y las buenas recetas no tienen por qué ser complicadas.
MENÚ Nº1.- ¡QUÉ CALOR!
Crema fría de calabacín y zanahoria
Rollitos de pollo y queso
Sandía a la iraní
Este menú es muy sencillo de preparar. Da muy poco trabajo y es muy económico. Es ideal para los días de calor que todavía disfrutaremos (o padeceremos, según se mire) en Septiembre. Es ligero y precisa de una porción de pan, mejor de cereales, para acompañar los platos. Te ayudará a hidratarte y si tienes que trabajar por la tarde no resulta pesado.
MENÚ Nº2.- RICO Y SALUDABLE.
Ensalada de arroz
Trucha con pimiento
Postre con moras y kiwi
Este menú es ideal para un lunes, si el fin de semana aprovechas para ir de excursión y recolectas moras. Es muy fácil de preparar, da poquísimo trabajo. Es nutritivo, saciantes sin ser pesado y económico. Además es muy nutritivo, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
MENÚ Nº3.- CON MUCHO SABOR.
Ensalada templada mediterránea
Cazuelitas de huevos con pimientos
Macedonia de melón y sandía
Un menú lleno de sabor y gracias. Es realmente sencillo de preparar y todo lo necesario para parecer o ser un menú festivo. Pero con un presupuesto muy ajustado, aprovechando la temporalidad de los alimentos. Ideal para el fin de semana.
MENÚ Nº 4.- FÁCIL Y RÁPIDO.
Ensalada griega de garbanzos
Brochetas de cerdo y hortalizas
Hojaldre de manzana sencillo
Este menú es muy sustancioso, nutritivo y completo. Da poco trabajo y se prepara rápidamente, incluso el postre que es realmente rico. Es perfecto para días en que necesitas energía extra.
MENÚ Nº5.- SENCILLO Y SABROSO
Ensalada de pasta y mozzarella
Tortilla picante de calabacín
Peras al brandy
Un menú muy fácil de preparar, válido para cocineros sin experiencia. Sabroso, completo y sencillo. Y ralmente económico, elaborado con ingredientes que encontrarás fácilmente en tu despensa o cualquier supermercado.
MENÚ Nº6.- SIN TIEMPO.
Ensalada de tomate y queso brie
Pescado blanco a la tailandesa
Batido de chocolate
Este menú está elaborado con platos rapidísimos de preparar. Son deliciosos y llevan el mínimo trabajo. Se preparan al instante. Incluso el plato principal, que se irá haciendo mientras disfrutas del entrante. Y todo ello a buen precio.
MENÚ Nº7.-
Ensalada árabe de falafel
Pollo asado con melocotones
Compota de manzana especiada
Un menú sabroso, sencillo y nutritivo. Estupendo para los días más fresquitos del mes.
Anímate a probar estos delicioso menús económicos para septiembre. Cuídate y disfruta.
Estos menús que nos has puesto hoy apetecen un montón.
Me alegro mucho de que te gusten, Paqui.
Besos.
Ay, a cual más rico. Tomo nota de todos ellos.
Besos preciosa.
Me alegro mucho de que te gusten, Lucero.
Un beso.